CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Rugby Training Day otorga al comprador un plazo de devolución de 24 horas a contar desde la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el producto recibido tenga algún defecto de fabrica, la calidad no sea la prometida o cuente con alguna equivocación por parte del vendedor.
IMPORTANTE: NO se aceptan devoluciones por errores en el talle ni por error del cliente al proporcionar su dirección de envío.
Se aceptarán únicamente los cambios o devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe encontrarse en perfecto estado (salvo defecto de fabricación), completo y en su embalaje original.
- El producto no debe haber sido utilizado de ninguna forma.
- El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.
* Se debe considerar que el coste de la logística de la devolución debe ser asumida por el comprador.
NO se aceptan cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Si los productos NO se encuentran en perfecto estado (salvo defecto de fabricación)
- Si han transcurrido más de 24 horas desde la recepción del producto que se pretende devolver.
- Si el producto se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposicion a productos quimicos, fuente de llama abierta, exceso de calor, objetos afilados, entre otros...)
- Productos Personalizados por el propio cliente.
- Cancelación del pedido luego de las 24 hs de la realizacion del mismo y previo a su recepción.
- Si el producto fue adquirido a traves de la sección "Camiseta Sorpresa".
- Equivocación a la hora de elegir un talle.
- Si no se realiza el aviso de compra o declaración en correo argentino luego de 30 días de que el paquete haya llegado al país, dado que sera devuelto al país de origen.
- Si no hay nadie para recibir el paquete en el domicilio, el mismo queda a disposición en la sucursal del correo más cercana para su retiro con DNI por 15 días. Vencido ese plazo, el paquete es devuelto a su origen.
- Errores en la declaración de correo argentino por no respetar el instructivo entregado.
- Equivocación en la dirección de entrega proporcionada.
- Paquetes devueltos a origen por plazo vencido sin dar aviso de compra o realizar la declaración.
- Días extra de demora a causa de correo argentino.
- Si el cliente ignoró las recomendaciones para respetar los requisitos del correo argentino o aduana.
Dicho esto, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que en casos extremos, como si ha recibido un artículo dañado o el paquete fue perdido en viaje* podemos ofrecerle un cambio o un reembolso.
*El paquete se considera perdido oficialmente luego de que pasen 90 días desde su envío sin su llegada. En ese caso se procede con la devolución del dinero al cliente o con la posibilidad de enviarlo nuevamente de forma gratuita.