🔥🔥 10% OFF CON TRANSFERENCIA! 🔥🔥

Política de Reembolso

CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Rugby Training Day otorga al comprador un plazo de devolución de 24 horas a contar desde la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el producto recibido tenga algún defecto de fabrica, la calidad no sea la prometida o cuente con alguna equivocación por parte del vendedor.

IMPORTANTENO se aceptan devoluciones por errores en el talle ni por error del cliente al proporcionar su dirección de envío.

Se aceptarán únicamente los cambios o devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe encontrarse en perfecto estado (salvo defecto de fabricación), completo y en su embalaje original.
  2. El producto no debe haber sido utilizado de ninguna forma.
  3. El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.

* Se debe considerar que el coste de la logística de la devolución debe ser asumida por el comprador.

NO se aceptan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  1. Si los productos NO se encuentran en perfecto estado (salvo defecto de fabricación)
  2. Si han transcurrido más de 24 horas desde la recepción del producto que se pretende devolver.
  3. Si el producto se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposicion a productos quimicos, fuente de llama abierta, exceso de calor, objetos afilados, entre otros...)
  4. Productos Personalizados por el propio cliente. 
  5. Cancelación del pedido luego de las 24 hs de la realizacion del mismo y previo a su recepción. 
  6. Si el producto fue adquirido a traves de la sección "Camiseta Sorpresa". 
  7. Equivocación a la hora de elegir un talle. 
  8. Si no se realiza el aviso de compra o declaración en correo argentino luego de 30 días de que el paquete haya llegado al país, dado que sera devuelto al país de origen.
  9. Si no hay nadie para recibir el paquete en el domicilio, el mismo queda a disposición en la sucursal del correo más cercana para su retiro con DNI por 15 días. Vencido ese plazo, el paquete es devuelto a su origen. 
  10. Errores en la declaración de correo argentino por no respetar el instructivo entregado.
  11. Equivocación en la dirección de entrega proporcionada.
  12. Paquetes devueltos a origen por plazo vencido sin dar aviso de compra o realizar la declaración.
  13. Días extra de demora a causa de correo argentino. 
  14. Si el cliente ignoró las recomendaciones para respetar los requisitos del correo argentino o aduana. 

Dicho esto, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que en casos extremos, como si ha recibido un artículo dañado o el paquete fue perdido en viaje* podemos ofrecerle un cambio o un reembolso.

*El paquete se considera perdido oficialmente luego de que pasen 90 días desde su envío sin su llegada. En ese caso se procede con la devolución del dinero al cliente o con la posibilidad de enviarlo nuevamente de forma gratuita.


Mi carrito